- Welcome and thank you for visiting my blog, return soon. - Herzlich Willkommen und vielen Dank für ihren Besuch auf meiner blog, come bald wieder. - Bienvenu et merci pour visiter mon blog, il revient tôt. -







lunes, 14 de mayo de 2012

LA ESPERANZA DE UN NAUFRAGO





TAMAÑO: 112 X 65 CM
TECNICA: MIXTA SOBRE TABLA
2012

Me estoy perdiendo... Cayendo tan lento, me siento extraño... Lo que creé en un principio, lo veo desmoronarse poco a poco, no hay escapatoria... Estoy solo "como un naufrago en una isla desierta que envía mensajes con la esperanza de que alguien los vea", me cuesta sentir... hablando sin hablar, escuchando sin oír... ¿Qué me sucede? Me siento lejos, apartado, cansado... Tantos sentimientos, tantos problemas; me llaman egoísta.. ¡¡Tengo problemas!! Soy un ser humano igual, vivo, siento, no soy de piedra, también me pasan cosas que me hieren, que me mortifican, que me hacen mandar todo a la ...

Ante la fortaleza interior que todas las personas tenemos y demostramos, creo que siempre queda una pizca de debilidad que se presenta cuando estamos solos o nos pasa algo, al fin y al cabo la única persona que sólo puede llegar a comprendernos y a ayudarnos a sacar esta fuerza somos nosotros mismos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario