- Welcome and thank you for visiting my blog, return soon. - Herzlich Willkommen und vielen Dank für ihren Besuch auf meiner blog, come bald wieder. - Bienvenu et merci pour visiter mon blog, il revient tôt. -







domingo, 19 de mayo de 2013

EL GRAN INTERROGANTE??????


Hola a todos!!

Cuando creé este blog fue con la idea de exponer todo lo que hacia y que llegará a mas gente. A día de hoy he recibido mas de 2.000 visitas de muchas partes del mundo (Estados Unidos, Alemania, Rusia, Letonia, Francia, México, Reino Unido, Perú, Venezuela, Colombia y por supuesto de España 1.640 nada mas y nada menos). Y por ello hoy, en agradecimiento a todos los que siguen mi blog, me apoyan y me dan su opinión, voy a haceros partícipes de uno de mis cuadros. En principio la idea de este cuadro era plasmar un trozo de tierra seca, agrietada por la falta de agua y que de ella surgiera un pequeño brote verde (simbolizando la esperanza, que aunque todo esta perdido aun puede surgir algo bueno), pero ya sea por perspectiva, contraste de color y/o por culpa de los políticos que tantas veces nos han mentido con que ya se veían los brotes verdes, he decidido quitarlo y hacer otra cosa en lugar del brote verde.


Y es aquí donde me gustaría que participaseis, diciéndome que poner en ese hueco. Yo expongo algunas de las muchas ideas que se me han ocurrido, podéis votar por alguna de ellas o añadir alguna nueva que se os ocurra:
- Huesos (cráneo, costillas, ..)                  - Huella
- Pergamino                                             - Desagüe
- Reloj                                                     - Manos (surgiendo de la tierra)
- Piedra                                                   - Alambre (de espino)
- Esparto seco                                         - Gota de agua (salpicando)
- Pez (agonizando)                                   - Ancla
- Barco de papel                                      - Zapatilla
- Cascara de caracol                                - Nada.. ????
- Nido de ave

Quien tenga cuenta gmail puede dejar comentario en esta misma publicación, quien no, puede enviarme correo electrónico a poraquiestoy-@hotmail.com o en mi facebook. 

Gracias por vuestra participación!!! 


1 comentario: